miércoles, 19 de diciembre de 2012

TARJETA

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Hoy les muestro una tarjeta que realice a base de un modelo que encontré 
en las tantas veces que estoy en la red buscando cosas interesantes.
Muy simple en materiales, solo hay que dejar volar la imaginación.


En mi caso para la base utilice unas cartulinas estampadas, vienen diferentes motivos y cartulinas de colores para los globos, pegue los globos solo de un costado el algunos casos para darle efecto de flotar y coloque pedacitos de goma eva para darle volumen. Previamente coloque los hilos, así no me resultaba difícil de colocar después. Se la voy a regalar a mi novio =)


y bueno como siempre esta mi ayudante mas pequeña que hizo dibujos en los globos que sobraron para regalar a la familia. Les dejo una foto de cuando estaba en pleno trabajo.  

Espero que los incentive un poquito esta idea para hacer tarjetas con amor =)


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario