domingo, 16 de diciembre de 2012

PRACTIQUISIMO

He! no se si existe la palabra que utilice para el titulo pero lo vi y fue lo que me surgió.
Fue muy revelador encontrar este truco! ya que soy una enemiga de los breteles, 
siempre ando luchando con ellos para que no se vean o que estén prolijos por lo menos.
No crean que invento esto para subir la foto, 
todo lo contrario siempre publico cosas con las cuales me identifico o me resultan interesantes.


Supongo que conocen estos brochesitos a presión, los usaba mi abuela cuando era chica y todas tenemos un pedacito  de cinta de raso, que nos haya sobrado de algún trabajo, creación anterior.
Para mi es una salvación! lo voy a implementar en la mayoría de mis remeras ya que me parece una forma muy prolija de poder mostrar nuestro hombros y espalda.
Espero que a ustedes también les sirva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario