martes, 15 de octubre de 2013

PULCERA

Pulcera:

Buenas Buenas!!
Me han regalado una pulsera…es como si fuera una soga de unos 20 cm de largo que enrollas en tu muñeca y en las puntas tiene los ganchitos para cerrar…Bueno, mi problema es que mi muñeca en muy fina lo cual quedan muy feas algunas pulseras (como esta). Me dio mucha pena no utilizarla, entonces busque algún modelo que sea de mi agrado.

Este modelo está muy bien explicado, mi soga no es igual a esa…lo cual me lleva a decir que podemos hacerlo hasta con tiritas de telas, cintas o probar si queda bien con cadenas o probar hacer trencitas y con ellas hacer el nudo para dar otra textura.
Los ganchillos se compran en cualquier mercería (casa donde venden cosas para costura y manualidades) a veces se encuentran en donde venden lanas también.



Es cuestión de probar materiales!

Mi pulsera quedara en el estante hasta que tenga un tiempo y me pueda poner a realizarla, ya que me gusta disfrutar de las manualidades prefiero esperar a hacerlo rápido sin disfrutar del tiempo de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario