sábado, 9 de marzo de 2013

PITUCONES

Hoy en este dia lluvioso que me a tocado les traigo una idea para la media estacion, ya lo hecho en cuanto pueda les mostrare como ha quedado mi sueter. En mi caso lo hize en forma de circulos con una tela floreada y le agrege un bolsillo, realmente hace rato que tenia el suerte guardado (porque siempre me facino) ya que se me habia hecho un agujero en la parte superior del pecho y durant euna investigacion encontre esta idea. Ojala les guste!

 
 
En la imagen muestra como se hace con el material fieltro, que esta muy de moda utilizarlo.
Donde con un grupo de agujas vas punzando dentro de una forma (podes usar los cortantes de galletas) y una espoja  abajo para no lastimar la otra parte de la prenda.
Se fija con calor asique con un poquito basta.
 
No soy muy fanatica del fieltro pero me dio la idea y me tome el trabajo de hacerlo con tela y coser a mano y quedo divino!!! ya les mostrare.
Estoy haciendo una especial de cumpleaños ya que se viene el de mi sobrino y preparandome par auna feria que sera el domingo. Asique se vendran muchas ideas nuevas !!!

1 comentario:

  1. Que chulo te ha quedado me encanta el fieltro y le da un toque muy original te sigo desde ayer te pasas por mi blog? Un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar