domingo, 10 de marzo de 2013

COLLAR

Hey como les va?
les cuento que he ido a la feria de hoy y la hemos pasado divino,
como me gusta compartir e intercambiar experiencias con las personas!
Fue la primera vez que voy a este tipo de evento (en participar),
asique para mi fue todo muy nuevo.
Ya pronto subire las fotos, realmente estoy muy cansada pero
solo quise  dejarles esta idea, que vi hoy en la feria,
donde su creador me explico que es a base de nudos chinos.
Ya mucho no se usa la tecnica pero el/a que tuvo la suerte de aprender, no se olvida mas.
Me entro la curiosidad y como siempre hay muchas variantes (me gustan los temas amplios), por lo cual chusmie en la web y este motivo me resulto facil y rapido.
Con toda mi confianza puse mis manos a trabajar pensando que lo iva a lograr rapidisimo,
pero puede ser que no sea tan facil...o no es mi dia de manualidades.
Asique yo me dedicare a descansar y si ustedes desean pueden probar suerte e intentar hacer este lindo collar que con un hilo (de cualquier material) se puede hacer.
 
 
 
Tambien se me ocurre que podemos combinar materiales y de diferentes texturas, hasta cadenas muy finas con algun hilo o cinta de seda. Ojala les salga mejor que el mio =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario