martes, 12 de febrero de 2013

SOLO UN PENSAMIENTO

 
 
Hola!
Paso mucho tiempo, no pude conectarme...entre las sucesivas tormentas que cortan la conexion una no puede tener una continuiad, mas la rutina en la cual no paro!
Me di cuenta que en dos dias es el dia de los enamorados, que ya comienzan las clases y que falta demasiado poco para el invierno...como se pasan los dias! Ultimamente no los estoy disfrutando...creo que cuando uno se pone metas se olvida del camino, osea que solo se concentra en el objetivo. No soy de esas personas que andan por la vida asi sin mas... me gustaria alguna vez ser espontanea y no tener todo planeado, organizado, ordenado...
El regalo o prensente, atencion que le voy a dar a mi novio lo tengo preparado hace 4 semanas!
Hace 1 mes que me vengo preparando para comenzar las clases de la universidad con una maestra particular!
Tengo una lista de lo que tengo que hacer cada semana pegada a mi armario!
Creo que ser espontanea no esta en mi...no puedo levantarme un dia y simplemente decir voy a hacer esto o aquello...es una lastima...
Pero estas semanas en las cuales no tuve internet, telefono y que no pude salir por las lluvias y alertas metereologicas pude probar un poquito de lo que llaman "vagancia" ya que siempre tengo que estar haciendo algo productivo, me siento inutil mirando la tele...
Pude leer un libro con las ventanas abiertas de la galeria en plena tormenta de relampagos, hice biscochuelo para la merienda, me pinte las uñas sin pensar en cuanto tardaran en secar, movi muebles y ordene el placard de ropa...tome un té con la mente en blanco...
Tuve tiempo para pensar que no todo es organizacion...
Ojala  pueda aprender de esto y poder disfrutar de lo siemple que es levantarse un dia y decir:
Hoy hago tal cosa!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario