jueves, 21 de febrero de 2013

BATIDOS/LICUADOS

Mañana tengo una tarde de chicas!
Una amiga organizara una reunion para despedir el verano, aprovechando de mostrarnos su nueva coleccion de diseño, entre vestidos y carteras de seguro pasaremos una linda tarde.
Yo llevare mis productos para unirme al encuentro =)
La idea principal es que cada una lleve algunas frutas,
la que mas le guste a cada una para crear licuados,
me parecio una idea estupenda e ingeniosa departe de ella!
Al enterarme de este consigna fui corriendo a preguntarle a la tia lo basico de los licuados. 
 
 
La Tia me a contado que hay muchas variedades de licuados, que eso depende de quien lo valla a tomar, que pueden ser de frutas o de helados, y que hay personas que tambien incursionan con vegetales (me parece medio raro...). Que los hay de vainilla, chocolate, fresa, frutillas o babana,sandia, etc.
Que si nos justan mas las naranjas o limones es recomendable hacer un jugo.
 
Necesitamos:
 
1/2 kg de la fruta deceada
3/4 litro de leche
150 gr de azucar
Batidora/licuadora
 
Procedimiento:
 
Es tan simple como desacernos de las cascara y limpia la fruta.
Colocamos en las batidora con la leche y el azucar, recomiendo ir introduciendo de a poco (ir probando a gusto la dulzura del licuado)
Si queremos un batido granizado solo hay que colocarle hielo, y batir hasta que quede en punto glacee (espumoso)
 
NOTA:
Para el jugo seria el mismo procedimiento pero sin intruducir la leche.
Luego la presentacion va en cada uno y en la situacion que prefiera.
Cortarla
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario