domingo, 2 de septiembre de 2012

COLLARES

Hola hola!!!
Ultimamente estoy con poco tiempo, pero hoy me pude hacer un lugarcito
y traerles estos dos collares. Podemos reutilizar alguna cadenita que ya nos aburrio
de lo simple e insulsa que se ve.
Uno es para el dia y otro para la noche.
 
 Empezamos por el de la noche:
 
Necesitamos:
Pinzas
Cadenas (del color que nos guste)
Alambre(del color que nos guste)
 
En la imagen nos explica como hacer un dije tipo electrocardiograma (nuestro pulso) pero se me ocurre que podemos hacer infinidad de formas (como corazones, nombres, flores, etc) 
He buscado en la web y encontre un par interesantes ASIQUE BUSQUEN LA QUE MAS LES GUSTE!
Generalmente la forma de cierre (gancho) es igual en todos los casos.
 
 

Este me encanto para el dia!

 Necesitamos:
Palitos de helado
Retazos de tela
Carton o Friselina
Cadena


En este caso lo importante es que la tela quede bien pegada, asique lo mas recomendable es usar pegamento universal. Podemos utilizar telas que nos hayan sobrado de alguna cartera o remera que nos hayamos hecho (en el caso de las costureras ) o telas que convinen con nuestro look o forrar un palito de cada color/en dregrade o combinar texturas.
Tambien se me ocurre que en vez de usar una cadenita podemos colocarle un hilo, piolin o una trencita hecha de hilos de colores.

 
Cada vez que encuentro proyectos nuevos mi cabeza empieza a ver que otras posibilidades les podemos dar, podria seguir dando ideas toda la semana sobre estos dos modelos, pero voy a dejar que su imaginacion vuele, investiguen y difruten del resultado.
Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario