lunes, 21 de enero de 2013

POSTRES

Hola! esta semana con mi familia nos la pasamos organizando el cumpleaños 50 de mi papa,
asique se imaginaran los preparativos, aunque no hicimos una "gran fiesta" hubo mucha gente!
Creamos girnaldas, centro de mesas y obviamente La Tia se encargo de la comida,
de entrada hubo tarteletas de pollo, y un arrolladito chino (que nose como es el nombre) jaja
el plato principal fue bondiola y muchisimas ensaladas con diferentes salsa. 
Como ya no habia ganas de seguir cocinando y morirse de calor (porque aca hace calor!!!) 
decidio preprara este postre que realmente me llamo la antencion lo rapido, rico y facil.
Espero que con las fotos que saque se vean bien !




Necesitamos:

basos o copas 
postres de diferentes sabores
menta
cerezas
chocolate para derretir.

Preparacion:

Es tan simple como preparar los postres y cada ves que coloquemos uno le tenemos que dar un toque de frio (5 a 10 minutos aprox) para que no se mezclen, me gusto la idea de usar basos de plastico para que se vean los colores y evitar que alguno se rompa. 
La cereza va a gusto al igual que la hojita de menta y el bañado de chocolate.
Que es derretir chocolate en barra y colocarle un poquito ensima.

Se em ocurrio que lo podemos hacer para nosotros mismos para una merienda, cumpleaños de chicos o cena simplemente como para comer algo distinto con este calo.
Espero que les guste, a mi me gusto comerlo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario