lunes, 23 de julio de 2012

Pensamiento de fin de semana


Amanecí extrañándote... otro Domingo más. No sé cuánto tiempo llevo sin verte... seguramente no sea tanto pero a mí me parece una eternidad...
Pasaron tantas tormentas estos días, algunas mojaron más que otras... y me faltó tu luz al final del camino... tengo tu foto en la repisa, la miro cada vez que levanto y siempre sonrio... gran poder el tuyo.
Ultimamente me está sobrando tiempo para pensar, es malo eso... vos lo sabés, pero es inevitable... a veces dejo de ser yo y me pierdo. Tantas recuerdos volvieron, hasta dudé de que alguno no fuera mío... recuerdos que no recordaba, imaginate... Y con ellos, aquellas sensaciones... ésas no se olvidan. Como cuando escuchás un canción de años atrás y te hace revivir mil y un momentos... bueno, así. Incluso, días antes pensaba que en cualquier momento todo eso volvería (mirá si no me conoceré que así fue), y aún así me tomó por sopresa... pero, ¿sabés qué?, no lloré... no. Un golpe bajo, sin duda alguna... hay cosas que siempre vuelven, pero con el correr del tiempo te das cuenta que dejan de afectarte de la misma forma... y a veces hasta te hacen cambiar de opinión... (no fue amor, no fue maldad, no fue mentira...), sí que lo fue... todo es. Y nada... no sé si esta calma es la que viene después de la tormenta o la que anticipa el huracán... pero así están las cosas hoy.
Lo unico ke creo ke me calma es que falta poco y te tengo aca...cerca para poder abrazarte ! ! !
Espero....


No hay comentarios:

Publicar un comentario